ricardosaiz.com

¿Qué es para ti el diseño?

La presentación

Hacía tiempo que no me presentaba a un grupo, sabía que me tocaría hacerlo, y había hecho un pequeño mapa mental como ayuda. Siempre agradeceré a las clases de profesor de baile que impartí hace años, la soltura que me dieron a hablar en público.

Pese a eso, es cierto que la incomodidad/vergüenza nunca se me han acabado de ir, pero las gestiono muchísimo mejor.

Los demás…

Conozco a mis compañeros, por supuesto, cómo en todos lados hay más y menos afines, creo que todos estamos cortados más o menos por el mismo patrón, así que tengo la sensación que todos vamos a mantener un equilibrio en el curso, y todos estamos muy motivados lo cual va a hacer que fluya todo mucho.

El durante

En algún momento pienso que el entusiasmo se apodera de mí, y que puedo estar resultando intenso. Me calmo a mí mismo… Son muchas sensaciones, muchas positivas, otras de duda… ¿Estaré a la altura? … Acompañado de los dichosos ”y si..”. Subidas y bajadas, pero he estado más arriba que abajo.

La salida

Al salir, bajaba solo por la escalera, ya había pasado el primer día, respiro y sonrío. Escribo a Sara para decirle que todo ha ido perfecto, más tarde hablaré con ella. Llamo a mi madre y le cuento con ilusión el día. A veces a las madres las llamamos solo para compartir los problemas…

Conclusión

Va a ser una gran experiencia, lo presiento, y voy a aprender muchísimo. No he llegado a Barcelona y ¡ya tengo ganas de volver!

Post escrito con esta canción de fondo:

Volver al blog